Centro de estética en Santiago de Compostela

Aox Ferulic, el tratamiento antiedad más efectivo

28/02/2018· Noticias

La preocupación por el envejecimiento impulsó en los últimos años la venta de cremas y soluciones antiedad. La contaminación y el uso cada vez más constante de aparatos electrónicos en la vida diaria contribuyen a la aparición de arrugas, manchas y, en general, empeora el estado de la piel. Por este motivo, cada vez más personas recurren al uso de distintos productos, aunque para elegir el correcto es necesario que busquen siempre el consejo profesional.

El amplio catálogo de marcas y modelos existentes en el mercado puede confundir al cliente sobre la efectividad de cada tratamiento y, por eso, en Centro de estética Mavi buscaremos lo mejor para tu piel y te asesoramos según sus necesidades cutáneas. En este aspecto, la innovación y máxima eficacia llega de la mano de Mesoestetic. La farmacéutica revoluciona el sector con un concentrado de última generación: Aox Ferulic.

Este producto tiene un alto poder antiedad que combate todos los factores de envejecimiento cutáneo, incluida la oxidación provocada por los smartphones y ordenadores. Este último es un problema que cada vez preocupa a más personas. Al usar el móvil de forma inconsciente fruncimos el ceño o realizamos gestos con la frente que en el futuro repercutirán en nuestra piel.

 

Mejora de la piel en el 100% de los casos

Aox Ferulic es el producto más eficaz contra estos síntomas y, desde Centro de estética Mavi lo aconsejamos por la multitud de beneficios que presenta. Su textura es ligera y sirve como base para cualquier tratamiento, pudiendo usarse diariamente. Tiene una función protectora y reparadora en todo tipo de piel y edad.

Además, notarás resultados muy pronto. Aox Ferulic es el tratamiento idóneo para retrasar el envejecimiento. Entre sus características hay que destacar que protege el sistema antioxidante de la piel, previene ante el fotoenvejecimiento y aporta luminosidad; y los estudios realizados sobre este innovador tratamiento demuestran su eficacia: la calidad de la piel mejora de forma general en el 100% de los casos.

¿A qué esperas para probarlo? En Centro de estética Mavi nos gusta estar a la última en tendencias y comprobar los resultados de todos nuestros productos y tratamientos. Por eso, ya disponemos del revolucionario Aox Ferulic en nuestro salón de belleza de Santiago de Compostela. Nuestros profesionales te dirán cómo se debe aplicar, en cuantas dosis y durante cuanto tiempo dependiendo de las necesidades de tu piel. Además, podrás adquirir este producto también a través de nuestra tienda online, dónde ofrecemos cremas, cosméticos y otros tratamientos de belleza.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose