Centro de estética en Santiago de Compostela

Belleza sin pasar por el bisturí ¿Es posible?

08/02/2018· Noticias

Durante muchos años se nos ha instaurado la idea de que el mundo del cuidado personal es de constantes sacrificios. Una imagen perfecta siempre ha sido asociada a operaciones costosas y, en la mayor parte de los casos, rehabilitaciones tediosas e incluso dolorosas.


¿Es realmente necesario un precio desorbitado y detestables cirugías para conseguir librarnos de esas bolsas en los ojos, ojeras o arrugas que tanto detestamos?

Gracias a Indiba existe una posibilidad mucho más accesible a todo el público y con unos resultados dignos del mejor cirujano plástico, de manera sana e incluso beneficiosa para nuestra salud.

 

¿Qué es Indiba?

Estamos hablando de un producto que ya lleva presente en el mercado de la estética más de 30 años. Desde su aparición, ha sido el método de confianza de muchos usuarios para su tratamiento de cuidado capilar. Se trata de una empresa con base española (Investigación División Barcelona) que ofrece unos avances tecnológicos revolucionarios en el sector por medio de tratamientos de radiofrecuencia.


Nacida con un fin médico, lo que ofrece Indiba son unos tratamientos saludables sin necesidad de terapias invasivas para conseguir los mejores resultados y más convenientes a nuestra salud física.

 

¿Cómo funciona?

Los procedimientos que lleva a cabo Indiba se realizan por un sistema de radiofrecuencia. Esto quiere decir que la base de esta tecnología es el tratamiento por calor: los electrodos en contacto con la piel se encargan de provocar mayor temperatura interna en el cuerpo de dentro hacia fuera, lo que conlleva a la dilatación de los vasos sanguíneos y, por consiguiente, a la mejor circulación y oxigenación de la piel.

Además, por medio de este tratamiento se consigue la reducción de la grasa corporal, favoreciendo a zonas que más lo sufren, como glúteos, vientre y brazos.

Con este sistema prácticamente indoloro, se evita la caída de la piel y se eliminan de forma muy efectiva las marcas de la celulitis, entre otros aspectos como la reducción de ojeras y bolsas de los ojos.


De esta forma no solo conseguimos esos ansiados resultados estéticos, sino que le estamos ofreciendo a nuestro cuerpo una ayuda a nivel de salud corporal.

Este tipo de terapia se ha utilizado con otras finalidades médicas y cuenta con una gran expansión a nivel internacional, teniendo sedes en países como Francia e incluso fuera de Europa, como es el caso de Indiba Japan.

Todos aquellos que se han puesto en manos de este tratamiento han quedado satisfechos con los resultados, encontrando efectos desde las primeras sesiones. Su fama la precede y, sin duda, incluso después de tantos años y teniendo en cuenta la competitividad que hay dentro del mundo de la estética, se mantiene como una de las primeras alternativa a la cirugía.

 

¿Quieres unirte ya a aquellos que disfrutan de las ventajas que ofrece Indiba?

No lo pienses más y consigue esa fabulosa imagen que te mereces en Centro de Estética Maví en Santiago.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose