Centro de estética en Santiago de Compostela

Cells Life aporta firmeza y juventud a tu rostro

28/03/2018· Noticias

Una de las preocupaciones de belleza de las mujeres con el paso del tiempo, y cada vez más también de los hombres, es el envejecimiento prematuro del rostro. La contaminación agudiza este proceso sobre la piel empeorando su aspecto y provocando arrugas, entre otros efectos secundarios. Existen estudios de laboratorios cosméticos que confirman este hecho: la contaminación ambiental empeora la piel.

Para prevenir y cuidar el rostro existen cada vez más tratamientos y cremas en el mercado, lo que en muchos casos confunde a la persona que va probando con distintas sin tener claro cual es la que más le conviene. En el Centro de Estética Maví recomendamos consultar este tema con un especialista para dar con el producto más adecuado para tu piel, recibir asesoramiento personalizado y explicaciones sobre como aplicar el tratamiento. Es imprescindible una buena práctica para lograr los mejores resultados.

Entre todos los productos en el Centro de Estética Maví destacamos los efectos de Cells Life, un concentrado revitalizador de una de las mejores marcas del sector: Gernétic. Los profesionales aseguran que se trata de una auténtica cura de juventud que alisa y revitaliza el rostro gracias a sus numerosos principios activos.

Lo habitual es que con el paso del tiempo la piel se debilite, pierda flexibilidad y elasticidad, por lo que es recomendable cuidarse para que no empeore su estado. En este aspecto, de todos los beneficios que ofrece Cells Life resaltamos que disminuye las arrugas y los tejidos ganan firmeza. Lucirás un rostro más sano y joven.

Puedes encontrar este producto en nuestra tienda online o física, con un bote de 15 mililitros. Si te pones en contacto con nosotros podremos aconsejarte sobre su uso y realizar un seguimiento de los resultados, es importante conocer tu piel antes de aplicar el concentrado.

Este tratamiento antiedad es popular como suero facial que alisa el rostro y nutre la piel pero también por sus resultados casi inmediatos debido a los siete ingredientes activos y su factor de crecimiento que activa las síntesis de colágeno y hialurónico para reforzar la piel.

Se recomienda usar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche y es compatible con otros productos Gernétic. Los profesionales del Centro de Estética Maví te aconsejamos sobre su aplicación: debes limpiar bien el rostro y extender poca cantidad por la cara en círculos. Cualquier duda, consúltanos.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose