Centro de estética en Santiago de Compostela

Cuida tu rostro con el Sérum vitamina C D' Lucanni

08/05/2018· Noticias

En el Centro de Estética Maví utilizamos los mejores productos para cuidar tu piel. El sérum de única vitamina C (ácido L-ascórbico) es pura, estable y penetra en la piel. Este producto pertenece a una de las marcas con mayor reconocimiento en el sector: D’ Lucanni, con la que trabajamos en nuestro salón de belleza y que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online.

Entre las características de este sérum destacamos que se trata de un anti-oxidante, reconstituyente y formadora de colágeno. Gracias a su aplicación todo son beneficios: foto -protectora, mejora la permeabilidad capilar, arrugas suavizadas y ofrece una extraordinaria luminosidad. Los resultados en el rostro son excelentes.

Entre sus características destacamos un pH 2,9 y vitamina C pura al 8%. Cuatro gotas son suficientes, extender en la cara en forma de masaje y listo. A continuación se recomienda utilizar una crema, incluso de protección solar. 

Piel suave y renovada

La piel consigue un tono uniforme, se corrigen las arrugas y la piel está más suave y renovada. Elimina las imperfecciones, arrugas... en definitiva, rejuvenece el rostro. Todas sus propiedades permiten que la piel respire.

Si estás interesado en este producto o quieres recibir más información, no lo dudes y ponte en contacto con Centro de Estética Maví. Contamos con profesionales que podrán asesorarte sobre su uso y características.

Además el Sérum vitamina C D' Luccani podrás adquirirlo en nuestra tienda online. Este reconstituyente facial viene en botes de 15 ml y su precio ronda los 37 euros. 

Con su aplicación lograrás proteger la piel de los radicales libres y obtendrás una piel fortalecida, un tono uniforme y aclarado, arrugas difuminadas y suavidad al tacto. En resumen, una piel sin imperfecciones.

Las mejores soluciones cosméticas

Con este producto vuelve a quedar demostrado que D’ Lucanni aporta las mejores soluciones cosméticas para recuperar y realzar la belleza de la piel, tanto de cara como de cuerpo. Con este sérum de vitamina C se corrige el tono de la piel y también es un potente antioxidante (por lo tanto no mancha la piel). Provoca que se fabrique colágeno, elastina y reticulina mostrando la piel más tersa y reafirmada.

Además este producto refuerza los capilares de la piel... es excelente para la circulación en el rostro, muy indicado para pieles sensibles al sol o los agentes externos, con casos de couperosis o rosácea. Ayuda a la recuperación de granitos o pequeñas cicatrices, minimizando su marca.

Al aplicar el producto las primeras veces puede producir picor pero esa sensación desaparece enseguida.

D’ Lucanni ofrece otros complementos como puede ser Vita C Booster para corregir las imperfecciones. Indicado preferentemente para la piel debilitada. Aporta un tono uniforme. Pruébalos, estarás encantada con los resultados.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose