Centro de estética en Santiago de Compostela

Descubre SHR, el último descubrimiento en depilación láser.

15/03/2018· Noticias

La depilación láser tradicional nació no hace muchos años como un método definitivo, prometía eliminar el pelo para siempre y no sólo se aplicaba en clínicas dermatológicas sino que podías usarla en tu centro de peluquería. En su momento revolucionó el sector de la estética y ganó adeptos de forma acelerada gracias a su mensaje: olvidarse, tanto mujeres como hombres, de depilarse cada vez que sale un rayo de sol. Con el tiempo se ha demostrado que son buenos los resultados pero también hay que reconocer que la eficacia depende del tipo de pelo y grosor de cada persona.

La evolución de los métodos en este sector se produjo de forma frenética. Uno de los sistemas que surgió es el IPL (Luz Pulsada Intensa) que se trata de una fuente de luz pulsada, a diferencia del láser convencional que usa una fuente de luz coherente monocromática.

El dolor que implican estos dos tratamientos era uno de los factores que se querían combatir con mecanismos más modernos. El resultado de buscar reducir las molestias junto a minimizar el tiempo de aplicación ha sido Super Hair Removal (SHR). Se trata del último descubrimiento en láser. Mucho más efectivo, minimiza la duración de las sesiones y es más agradable porque tiene un cabezal refrigerado.

 
El sistema más eficaz, rápido e indoloro

 
SHR es un innovador sistema de depilación láser para la eliminación del vello que combina la tecnología láser con los beneficios de la la luz pulsada. Consiste en bombardear la piel con grandes cantidades de energía a través de múltiples disparos pero el nivel de energía usado es bajo.

Otro de los beneficios de este sistema es que es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros. Los métodos más antiguos no actuaban con la misma eficacia sobre pelos rubios o de color claro y ahora SHR sí que lo logra. Y encima, a diferencia del láser y el IPL, el SHR se puede usar durante todo el año sin tener que protegerse del sol. Todo son ventajas y en Centro de estética Maví te recomendamos que lo pruebes.


Nos gusta estar a la última en tecnologías y por eso ofrecemos este servicio a través del sistema Full Laser System Innova. Se trata del nuevo sistema para tratamientos de reducción permanente del vello, utiliza la luz de xenón con una longitud de onda desde 640 nm, combinada con la tecnología SHR del sistema del láser de diodo. Aumenta las posibilidades de acierto y evita los puntos muertos. Además permite sesiones más largar y tratar zonas más amplias en cada tratamiento.

Desde Centro de estética Maví destacamos que se trata de un sistema muy cómodo para el paciente ya que no existen peligros de quemadura y, hoy por hoy, es el sistema más eficaz, rápido y válido para todo tipo de pieles. Ven a nuestro centro de peluquería en Santiago de Compostela y te informaremos.


Lograrás terminar con el vello sin molestias, ¡los resultados son sorprendentes!.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose