Centro de estética en Santiago de Compostela

GG Crème de Gernétic, el iluminador perfecto

18/04/2018· Noticias

GG Crème de Gernétic es un tratamiento para el cuidado de la cara que se convierte para cualquier ocasión en el iluminador perfecto. Se trata de una crema 6 en 1 que combina acciones antifatiga, estimulantes, nutritivas y protectoras. En Centro de estética Maví cuidamos los detalles y trabajamos con los mejores productos que comprobamos previamente su eficacia y por eso recomendamos este concentrado a nuestras clientas.

Entre sus componentes tenemos que destacar las microesferas de enfoque suave y microcápsulas que liberan pigmentos durante la aplicación. Conseguirás con GG Crème una tez perfecta e iluminadora.

Además los productos de Gernétic están dedicados exclusivamente a profesionales de la estética y de esta forma la empresa internacional se garantiza el buen uso y aplicación correcta de cada uno de ellos.

Sin duda este nuevo producto de Gernétic suma características técnicas a las cremas habituales de la marca. Aporta nutrición y protección con un formato más cómodo y adaptable.

Los profesionales del Centro de estética Maví aconsejamos, entre nuestros tratamientos faciales, esta crema por su calidad y excelencia. La podrás adquirir en nuestra tienda online o en el salón de belleza de Santiago de Compostela. Entre sus efectos hay que destacar que nutre y repara las células gracias a los aminoácidos esenciales y mejora la microcirculación reduciendo los signos de cansancio. Además consta de protección solar. La crema GG deja en el rostro una tonalidad uniforme que queda perfecta en cualquier tipo de pieles, morenas, claras...

Desde Centro de estética Maví aseguramos que este tratamiento protege cualquier piel, ilumina el rostro con efectos aclarantes sobre las manchas, uniforma el color de la piel y nutre las células. También tenemos que destacar como beneficios de su aplicación que matifica el rostro sin dejar rastro de grasa, es anti-fatiga por lo que elimina signos de estrés o mala circulación y protege del fotoenvejecimiento.

Conseguirás 6 efectos en tu piel con un solo producto. Fácil y cómodo, en resumen la solución perfecta.

Consulta todas tus dudas con nuestras profesionales de estética y te asesoraremos sobre su aplicación dependiendo de tu tipo de piel. Contacta con Centro de estética Maví. ¡Te esperamos!

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose