Centro de estética en Santiago de Compostela

m.pen [pro], el último avance de microneedling

03/04/2018· Noticias

El laboratorio farmacéutico de prestigio internacional Mesoestetic lanzó al mercado un producto revolucionario para mejorar el estado de la piel y lograr el rejuvenecimiento del rostro: m.pen [pro].

Se trata de una novedosa solución de microneedling sacada por la compañía. Una técnica que lleva implícito rejuvenecer la piel con sus propias capacidades regenerativas. Es la opción mejorada de m.pen y uno de los mayores avances dentro del campo de la bioestimulación dermoepidérmica.

El microneedling incrementa la actividad de los principios activos. Con esta técnica se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea en profundidad para su mejor eficacia y que a la vez producen la bioestimulación dermoepidérmica. En concreto, disminuye cicatrías y estrías, aporta firmeza a la piel, estimula el folículo piloso y entre otros beneficios activa mecanismos para reparar la piel.

Está comprobada la eficacia del dispositivo m.pen [pro]: fácil y seguro de usar pero siempre de la mano de profesionales. Al no tratarse de un producto inyectable lo podemos aplicar médicos y especialistas de la estética, además sus resultados son similares a técnicas con agujas. Te sorprenderás.

Sus características técnicas favorecen la comodidad del paciente y los buenos resultados. Tiene forma de pluma estilográfica, pesa poco lo que aporta comodidad, no hace ruido y es inalámbrico. Además podemos regularlo ya que dispone de cinco velocidades y llega a todas las zonas sin complicación y en profundidad. Permite trazar círculos, desplazarse en línea recta, transversal y, además, es de larga duración porque tiene dos baterías.

¿Cómo lo usaremos? La forma aconsejable por la marca es limpiar la piel con hydra milk cleaser e hydratonic, aplicar otros productos de Mesoestetic como C-prof y X-prof sobre la zona a tratar y usar finalmente m.pen [pro]. Los resultados serán mucho mejores en sesiones de 30-60 minutos cada semana o cada quince días. En Mesoestetic recomiendan terminar con una mascarilla de la casa y una protección solar hidratante. En Centro de Estética Maví te informamos sobre los productos que se pueden aplicar y puedes conocer nuestra tienda.

Podemos asegurar que los resultados son visibles desde la primera sesión, está comprobado en tratamientos contra la estrías o para corregir el doble mentón.


Desde el Centro de Estética Maví garantizamos los resultados: rápidos y eficaces. Recomendamos su uso aunque realizamos previamente un estudio de la piel. Si estás interesado ven a nuestro salón de Santiago de Compostela a probarlo y recibirás información de profesionales.

 

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose