Centro de estética en Santiago de Compostela

¿Cómo luchar contra la celulitis?

28/11/2018· Noticias

Muchas mujeres y algunos hombres sufren la tan indeseada celulitis, esas pequeñas capas de grasa que se forman en nalgas y muslos principalmente, aunque también puede aparecer en brazos o estómago.

¿Por qué aparece la celulitis? Puede ser por motivos que no están en nuestra mano (hormonales o por genética) y otros que sí podemos corregir (estrés, depresión, cambios bruscos en la dieta, tabaco, alcohol, exceso de azúcares, trabajos sedentarios...).

La celulitis puede afectar a todo tipo de personas, sin importar su peso o su edad. Así, para ayudarnos a luchar contra ella tenemos diferentes productos y tratamientos que deberás tener en cuenta para prevenir y/o eliminar este exceso de grasa.

 

Métodos para prevenir y eliminar la celulitis

1/ Empieza por cambiar tus hábitos nutricionales.

Lo primero por lo que debes empezar es por cambiar tu dieta y los horarios que dedicas a tus comidas. Elimina de tu rutina las comidas demasiado dulces, grasas o saladas. Puedes echar mano de algunos suplementos alimenticios indicados para quemar grasas depositadas, mejoran la circulación y eliminar toxinas: té verde, hinojo, colas de cereza, lechuga...

 

2/ Productos cosméticos, tus mejores aliados.

Cremas y otros tratamientos anti celulíticos son una ayuda extra sobre todo para eliminar la grasa que ya tienes. En Centro de Estética Maví contamos con una de las mejores marcas: D'Lucanni. En nuestra tienda online te ofrecemos 3 formatos diferentes para que elijas el que mejor te convenga:

  • Crema anticelulítica Témpera. Se trata de un producto quemagrasas que ayuda a difuminar el aspecto de "piel de naranja" y reducir el contorno. Aplica una cantidad del tamaño de una nuez después del baño cada día.
  • Crema anticelulítica Témpera Forte. Producto conocido como lipoescultura exprés, es un reductor de las grasas más resistentes. Verás los resultados en el primer mes.
  • Crema remodelante Atemperine. Tratamiento anticelulítico que ayuda a no recuperar el volumen perdido, transformando las células grasas en tejido firme y elástico. Resultados visibles en la primera semana.

 

3/ Tratamientos corporales estéticos, una ayuda extra!

Para eliminar la celulitis existen también muchos tratamientos corporales estéticos que podemos utilizar con la ayuda de los profesionales estéticos del Centro de Estética Maví.

  • Silhouwell, tratamiento innovador en la eliminación de la grasa acumulada y en fortalecer al mismo tiempo los gluteos, ya que cuenta con un programa de actividad aeróbica personalizado.
  • Presoterapia. Líbrate de la celulitis, moldea tu cuerpo y elimina toxinas al mismo tiempo que se corrigen alteraciones en tu sistema circulatorio, algo fundamental para prevenir la celulitis.
  • Indiba Deep Beauty engloba la regeneración celular con la reafirmación, la oxigenación y la hidratación de tu piel consiguiendo unos resultados asombrosos en la reducción de la celulitis. Rejuvenece tu rostro y mejora tu silueta.

 

4/ Ejercicio físico: mens sana in corpore sano.

Ejercicios básicos como andar o hacer footing son ideales para mejorar la celulits y evitar también la flacidez, al mismo tiempo que mejoras tu salud.

Además, hay ejercicios más concretos de tonificación de abdominales, piernas y brazos que pueden ser más exigentes al principio pero te darán unos resultados mejores y más duraderos. Eso sí, recuerda preguntar a un especialista qué tipo de ejercicio puedes y no puedes hacer para evitar posibles lesiones.

 

Como ves, la lucha contra la celulitis engloba diferentes puntos, pero con fuerza de voluntad y aplicando estos cuatro factores en tu rutina diaria conseguirás unos resultados espectaculares. Sana por dentro y guapa por fuera. Ponte en contacto con Centro de Estética Maví si necesitas más información o consultar precios.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose