Centro de estética en Santiago de Compostela

¿Limpias tu rostro de manera correcta?

07/11/2018· Noticias

Uno de los pasos imprescindibles cada mañana es limpiar la cara, algo que nos ayuda a mantener limpia la piel y, como no, a desperezarnos. Pero, ¿lo estás haciendo bien? Realizar una mala limpieza facial puede causar daños en la piel del rostro o incluso volverla grasa o seca.

En la tienda online del Centro de Estética Maví encontrarás una amplia gama de limpiadores que dejarán tu piel libre de impurezas y contaminantes.

 

Limpieza facial... ¿cuándo debo realizarla?

Lo más habitual es que estés acostumbrada a realizar una limpieza del rostro por la noche, ya que es el momento del día en el que más tiempo tienes para dedicarle a esta tarea. Entonces la pregunta será: ¿Tengo que limpiar mi cara también por la mañana?

La respuesta es sí. No es necesario que le dediques tanto tiempo si ya de noche has hecho una limpieza correcta. Tan solo tendrás que dedicarle 2 minutos a retirar el exceso de grasa y unos 3 minutos a la aplicación del tratamiento adecuado a tu piel.

 

Consejos para tu rutina de limpieza diaria

A continuación te damos algunos "tips" para que incorpores a tu rutina de belleza.

1º. Retirar el maquillaje.

El primer paso es retirar el maquillaje de ojos y labios con un limpiador bifásico y para desmaquillar el rostro tu producto preferido será la leche limpiadora desmaquillante Glyco de Gernétic.

 

2º. Limpieza en profundidad.

Además de retirar los restos de maquillaje, en este paso deberás utilizar un producto que retire restos de contaminación y grasa. En nuestra tienda online encontrarás el limpiador Derma de Gernétic, sanea y purifica tu piel. Para pieles acneicas te recomendamos utilizar la mousse purificante de Mesoestetic.

 

3º. El algodón no engaña.

El paso final para una limpieza total es pasar un algodón humedecido con agua micelar para eliminar por completo los restos de polución y preparar la piel para aplicar el tónico y la crema hidratante). Aplica agua micelar hasta que el algodón quede limpio.

 

4º. Aplica un tónico.

En el Centro de Estética Maví encontrarás el tónico que más se adapte a tu tipo de piel:

 

5º. Tratamiento hidratante.

Busca en nuestra sección de hidratantes faciales el tratamiento que más le convenga a tu piel. Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

En el Centro de Estética Maví en Santiago de Compostela queremos mimarte y, al mismo tiempo, cuidar la piel del rostro, ayudándote a recuperar su hidratación y luminosidad.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose