Depilación láser de diodo en Santiago de Compostela

¿Qué es Full Láser System Innova?

El sistema Full Láser System INNOVA es un tipo de depilación láser de diodo que ofrece unos resultados espectaculares desde las primeras sesiones. Válido para todo tipo de bello e indoloro gracias al avance de la tecnología.

Laser SHR

Este sistema de depilación cuenta con un cabezal refrigerado gracias al cual se consigue reducir considerablemente el dolor y hace que este tratamiento sea agradable.

¿Cómo es su funcionamiento?

Este tratamiento para la eliminación definitiva del vello combina el uso de una luz de xenón con la tecnología del láser de diodo. Gracias a ello la energía penetra hasta la capa de la dermis en la que se encuentra la raíz del vello y consigue eliminarlo gracias a su potencia y frecuencia de 10 pulsos por segundo.

Gracias al frío de su cabezal el tratamiento será ampliamente efectivo y agradable.

¿Por qué es diferente a otros?

Full Láser System Innova es un sistema novedoso para la reducción permanente del vello tanto corporal como facial. Es un tratamiendo cómodo y eficaz gracias a su tecnología innovadora que hace que sea indoloro. Además, no existe ningún riesgo de quemadura y es rápido gracias al sistema de barrido.

Ventajas del SHR

  • El sistema más eficaz para la reducción permanente del vello.
  • Rápido, seguro e indoloro.
  • Para todas las pieles todo el año.

Máxima eficiencia

Se trata del tratamiento más eficaz del mercado para la eliminación del vello de forma permanente. Gracias a los avances en este sistema se minimiza al máximo el dolor y los riesgos. Es válido para cualquier tipo de vello y altamente eficaz.

Sus resultados son visibles desde las primeras sesiones y son muchos los pacientes que recomiendan el uso de este láser SHR en nuestro centro de belleza en Santiago de Compostela.

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Pago por Bizum

Posibilidad de pago por Bizum

625172094

Elija pago en tienda como método de pago