Depilación láser de diodo en Santiago de Compostela

¿Qué es Full Láser System Innova?

El sistema Full Láser System INNOVA utiliza la luz de xenón con una longitud de onda desde 640nm. combinada con la tecnología SHR del sistema del láser de diodo. Una combinación perfecta para unos resultados espectaculares.

Laser SHR

Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

¿Cómo es su funcionamiento?

Para la reducción permanente del vello utilizamos una combinación de luz de xenón con una longitud de onda desde 640 nm. y la tecnología del láser de diodo. La energía penetra en las capas más profundas de la dermins con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 pulsos por segundo.

Además dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6ºC, consiguiendo que el tratamiento sea aun más agradable y efectivo.

¿Por qué es diferente a otros?

Full Láser System Innova es el nuevo sistema para los tratamientos de reducción permanete del vello. Es altamente eficaz y muy cómodo para el paciente, ya que la nueva tecnología SHR elimina el dolor y cualquier peligro de quemadura. Con el sistema de barrido desaparece la posibilidad de dejar puntos muertos.

Ventajas del SHR

  • El sistema más eficaz para la reducción permanente del vello.
  • Rápido, seguro e indoloro.
  • Para todas las pieles todo el año.

Máxima eficiencia

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

Con el SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.