Categorías

El mejor cuidado para tu piel más sensible

10/12/2018· Noticias

Muchas personas son conscientes de que tienen la piel sensible desde pequeñas por lo problemas que le ha dado. Pero con el paso del tiempo hay distintos factores que dañan nuestra piel y la convierten en más sensible.

 

¿Qué factores dañan nuestra piel?

Hay estímulos que podemos controlar para prevenir daños y problemas en nuestra piel y otros que no.

Entre los que se escapan de nuestro control están: rayos del sol, frío extremo, viento, ciclo menstrual o menopausia.

Algunos de los que sí podemos controlar serían: cosméticos que utilizamos en nuestro día a día, agua, depilación y afeitado, estrés o una mala alimentación.

 

¿Qué cremas debes utilizar si tienes piel sensible?

Uno de los principales factores que pueden alterar nuestro tipo de piel y que la pueden dañar de manera grave son los productos cosméticos que utilizamos en nuestra rutina diaria, desde cremas hasta jabones que no están indicadas para nuestro tipo de piel.

En Centro de Estética Maví contamos con una amplia gama de productos especiales para las pieles más sensibles, que utilizamos en los tratamientos que aplicamos en nuestro centro y ahora también puedes adquirir para mimarte en casa.

Algunas de las principales marcas de cosmética facial que tiene una línea especialmente dedicada a pieles sensibles son Integrée y Gernetic. En nuestra tienda online encontrarás:

 

1. Dermacide (neutralizante del PH de la piel) de Integrée.

Se trata de una crema facial indicada para aplicar cada mañana. Gracias a su contenido de algas rojas y marrones tiene propiedades calmantes y protectoras. Algunos de los principales beneficios que tiene para la piel del rostro son:

  • Restituye el grado de acidez de la piel.
  • Hidratación en profundidad.
  • Protege de los efectos de los rayos UV.

 

2. Endorose (crema a base de lino con propiedades calmantes) de Integrée.

Sofisticada crema anti edad indicada especialmente para las pieles más sensibles. Aplícada a diario cada noche, es el complemento perfecto para la crema Dermacide de Integrée.

  • Efecto dermorreparador y calmante.
  • Reduce las arrugas en caso un 50% en un mes de tratamiento.
  • Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel del rostro.

 

3.Vasco, crema para pieles sensibles de Gernétic.

Esta crema facial es un tratamiento especial para las pieles más sensibles. Le proporcionará confort y suavidad a tu rostro, protegiéndolo también de las agresiones externas.

  • Trata las pieles más sensibles y con rojeces.
  • Minimiza los efectos negativos del sol, el frío, la contaminación...
  • Efecto calmante.

 

Si tienes alguna duda sobre la aplicación de alguno de nuestros productos ponte en contacto con Centro de Estética Maví. La ayuda que necesitas para cuidar de tu piel.