Centro de estética en Santiago de Compostela

Ger Lift de Gernétic, el mejor reafirmante para tu rostro

12/07/2018· Noticias

El estrés al que estamos sometidos a diario, una mala alimentación y el paso del tiempo afectan a la piel de nuestro rostro y de nuestro cuerpo al hacer que el organismo no funcione de manera adecuada.

Lo primero que tenemos que hacer para tener una piel perfecta es eliminar el tabaco y el alcohol de nuestra vida, llevar una dieta sana y equilibrada y realizar aproximadamente 30 minutos de actividad física al día. La mejor vida es aquella en la que no hay excesos.

 

¿Por qué utilizar la reafirmante de Gernetic?

Los consejos anteriores conseguirán que mejore tu vida en general y tu piel en particular. Eso sí, hay efectos provocados por el paso del tiempo que estas recomendaciones no pueden combatir. ¡Calma! Para luchar contra ellos existen cremas reafirmantes como Ger Lift de Gernétic.

Algunos de los principales beneficios que obtendrás con la utilización a diario de esta crema reafirmante son:

  • Restablecer la película protectora de la dermis.
  • Tonificar, alisar y reforzar la superficie de la piel.
  • Regenerar los tejidos que han perdido su firmeza.
  • Alisar y suavizar la piel dándole el brillo que necesita.
  • Estimular la síntesis de la matriz extracelular.

 

La crema Ger Lift de Gernétic es una crema que penetra fácilmente en la piel, sobre todo si la utilizamos justo en el momento posterior a la ducha o después de lavar la cara cada mañana y/o cada noche. ¿Por qué usarla en ese momento? El motivo principal es que el baño ayuda a abrir los poros de nuestra piel favoreciendo la máxima penetración de la crema en nuestra piel.

Si eliges una crema de la marca Gernétic estarás eligiendo la garantía de contar con un producto de calidad y eficacia. Su crema reafirmante provoca efectos rápidos, duraderos y espectaculares gracias a su efecto tensor.

 

Pasos para conseguir un rostro radiante

Desde el Centro de Estética Maví queremos destacar la importancia de utilizar la crema Ger Lift a diario, ya que solo la constancia le garantiza un buen resultado. Nuestra segunda recomendación es que solamente utilices productos de buena calidad en tu piel. Un producto malo o defectuoso puede causarte incluso problemas de salud irreparables.

 

4 sencillos pasos para mejorar la piel de tu rostro

  1. Limpia (bien) tu cara. Para realizar este paso el mejor producto es la leche limpiadora. En nuestra tienda online encontrarás dos productos increíbles de la marca Gernétic.
  2. Utiliza un tónico a diario. El tónico te ayuda a completar la limpieza del rostro y equilibra la hidratación de la piel. Además, te aportará un efecto refrescante y protegerá tu piel del cansancio y estrés diario. ¡Visita nuestra web y consulta nuestros tónicos!
  3. Utiliza una crema hidratante. Te ayudará a completar la acción hidratante del tónico, relajando la piel del rostro y estimulando la regeneración de los tejidos. ¿Necesitas ayuda para comprar la mejor hidratante? ¡Pregúntanos!
  4. Utiliza Ger Lift, de Gernétic. Ayudará a tonificar tu piel y completará la acción de estimulación de la regeneración de los tejidos que han perdido su firmeza.

 

En Centro Estética Maví solo trabajamos con profesionales y marcas punteras en el sector de la estética, para garantizar a nuestros clientes la máxima eficacia y su salud. Si tienes alguna duda sobre los productos que tenemos en nuestra tienda online, ¡llámanos!

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose