Centro de estética en Santiago de Compostela

IN. Innovación Nutricosmética

16/10/2018· Noticias

A todas nos gusta cuidarnos y en los últimos años han entrado con fuerza los productos naturales, bio y eco, también en el sector de la estética. En el Centro de Estética Maví estamos encantados, ya que siempre hemos apostado por las innovaciones que se produzcan en nuestro sector.

Uno de los tratamientos que está ganando terreno es la nutricosmética, que ha visto triplicado su consumo en los dos últimos años. Dentro de la nutricosmética se incluyen productos para mejorar el estado de la piel y del cabello. Entre las marcas más destacadas se encuentra IN. Innovación Nutricosmética, de la que ya puedes comprar productos en nuestra tienda online.

 

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética es la combinación perfecta entre alimentación y cuidado personal. Estos productos son de origen natural y nos ayudan a mejorar nuestra belleza exterior cuidando nuestro interior. En definitiva, se trata de suplementos nutricionales o complementos alimentarios orientados a mejorar piel, cabello y uñas.

Estos nutricosméticos los podrás adquirir con la forma que mejor te venga: pastillas, cápsulas, ampollas... y las sustancias que más predominan son la coenzima Q10, antioxidantes, ácido R-lipoico o ácidos grasos omega 3, gracias a los beneficios que estas tienen en la piel y el cabello.

 

¿Qué beneficios nos aportan las cápsulas de IN.?

Los nutricosméticos IN. son la base nutricional ideal para combinar con cualquier tratamiento estético y cosmético y potenciarás los resultados en un 80%.

Con los productos de la marca especializada IN. se consigue luchar contra la oxidación del organismo, estimulando el rejuvenecimiento de las células de la piel.

Lo más recomendable es tomar 2 cápsulas al día, antes del desayuno, pero si tienes alguna duda ponte en contacto con Centro de Estética Maví y te diremos cómo debes actuar. Los primeros resultados los verás en 3 meses.

 

Principales beneficios de la nutricosmética

Además de conseguir unos resultados asombrosos en nuestra piel los nutricosméticos te pueden ayudar de las siguientes formas:

  1. Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
  2. Combatir el acné.
  3. Luchar contra la celulitis.
  4. Fortalecer cabello y uñas.
  5. Prevenir la caída del cabello.
  6. Estimular la producción de colágeno y elastina.
  7. Regenerar tejidos celulares.
  8. Propiedades antioxidantes.
  9. Aportar nutrientes para mantener tu belleza natural.

 

Encuentra tus nutricosméticos en Centro de Estética Maví

En Centro de Estética Maví encontrarás todo lo que necesites para mejorar el estado de tu piel y luchar contra el envejecimiento prematuro de la misma. Entre estos productos encontrarás los nutricosméticos de la marca IN. Además, ahora ya los puedes comprar en nuestra tienda online.

Elige el formato que más te interesa:

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose