Centro de estética en Santiago de Compostela

Línea oncológica de María D'uol

28/09/2018· Noticias

La línea oncológica de la marca de estética María D'uol es la primera pensado y formulada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios que provocan en la piel los tratamientos oncológicos.

En el Centro de Estética Mavi tenemos la suerte de contar con estos productos y de poder ofrecérselos a todos nuestros clientes, así como de poder asesorarles en el uso de los mismos. En función del tratamiento y de cada persona podremos recomendarle uno u otro.

 

¿Qué productos contiene la línea oncology de María D'uol?

  • Tratamiento de quimioterapia: bálsamo reparador, aceite reparador y la beauty cream.
  • Tratamiento de radioterapia: bálsamo reparador y loción reparadora.
  • Otros: crema de color y cremar solar FPS50+.

 

Bálsamo reparador

Uno de los productos que encontrarás en nuestra tienda online es el Bálsamo Reparador de rápida absorción. Su principal función es atenuar los efectos que la quimioterapia y la radioterapia provocan en la piel. Se trata de un bálsamo nutritivo, reparador y regenerador que podrás aplicar a diario, preferiblemente después de la ducha.

 

Aceite reparador

El aceite de la línea Oncolgy de María D'uol es 100% natural con efectos cicatrizantes y repadores de heridas y úlceras, causadas especialmente durante tratamientos oncológicos. Muy recomendable en pieles especialmente sensibles e irritadas. Puedes utilizarlo a diario, prestando especial atención en pies y manos.

 

Loción reparadora

Se trata de una loción cicatrizante y reparadora que favorece la estimulación de la producción de colágeno acelerando la curación de heridas causadas por cirugía ya que reduce el tiempo de queratinización. Aplicado tres veces al día mejora el tono vascular y la permeabilidad capilar. Es muy eficaz en pieles con quemaduras, cicatrices, úlceras y en personas que reciben radioterapia.

 

Beauty Color

La crema beauty color de la línea oncológica de María D'uol es la crema BB más completa del mercado, ya que es hidratante, tiene filtro solar y funciona como un maquillaje de textura ligera y de fácil aplicación. Te recomendamos utilizarla cada mañana, después de la limpieza facial.

 

Crema solar

La lína oncology de María D'uol también cuenta con una crema de protección solar factor 50+, con textura ligera, alta protección y de fácil aplicación. Está indicada principalmente para pieles sensibles, intolerantes y reactivas. La puedes utilizar mayores y pequeños.

 

Si necesitas más información, puedes contactar con el Centro de Estética Mavi. En nuestra tienda online puedes adquirir todos estos productos a un precio increíble.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose