Centro de estética en Santiago de Compostela

Macro 2000 de Gernétic, recuperación de pecho y escote

26/07/2018· Noticias

Una de las mayores preocupaciones de muchas mujeres es el cuidado de los pechos y el escote, sobre todo a medida que van pasando los años. Uno de los mejores productos para este tipo de tratamientos es la crema Macro 2000, de la marca Gernétic.

 

¿Para qué problema está destinada esta crema?

Este tratamiento de Gernétic específico para el busto trata casi todos los problemas asociados a pecho y escote y la utilizan mujeres de diferentes edades, en función de sus necesidades y características concretas.

Aun así, la composición de este producto va destinado para:

  • Descolgamiento de los pechos.
  • Ptosis.
  • Reducción del busto.
  • Aumento y reequilibrio del busto.
  • Elasticidad de la piel.
  • Anti edad en el escote.

 

¿Cuáles son los efectos de la crema Macro 2000?

Las propiedades de Macro 2000 de Gernétic la convierten en una crema ideal para conseguir en los músculos y los tejidos los siguientes efectos:

  • Fortalecer
  • Revitalizar
  • Regenerar
  • Reafirmar
  • Aumentar o reducir volumen
  • Nutrir

 

Para conseguir todos estos beneficios en el busto debes aplicar el producto ligeramente por toda la superficie del pecho, incluidos los pezones. No hace falta emplear mucha cantidad, pero sí es necesario el uso frecuente del mismo.

Si quieres conseguir el mejor resultado posible, desde Centro de Estética Maví te recomendamos que antes de aplicar la Macro 2000 utilices la loción tónica Seino, de Gernétic, compuesta por plantas con efectos tonificantes que revitalizan la firmeza del tejido que sostiene el busto. Tu piel estará lista para absorber la Macro 2000.

 

¿Cuál es el tratamiento ideal para tener un busto perfecto?

En Centro de Estética Maví encontrarás los mejores productos para conseguir y mantener unos pechos perfectos. Repasamos el proceso:

1º.- En primer lugar vamos a preparar los tejidos del busto con el tónico Seino, para recibir el tratamiento específico. Tonidifca y revitaliza.

 

2º.- A continuación, aplicamos el estimulador celular Endo Spécial que ayuda a mantener el equilibrio de los productos que vamos a aplicar en la zona del busto.

 

3º.- Por último, el tratamiento se completa con la crema equilibrante del busto Macro 2000, que reafirma, tonifica y remodela toda la zona. No olvides aplicarla también sobre los pezones.

 

Siguiendo estos pasos y con los productos de la marca Gernétic, conseguirás unos resultados asombrosos. No olvides que en nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de productos faciales y corporales, para el cuidado de tu piel. Si tienes cualquier duda, en el Centro de Estética Maví estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte sobre qué producto o tratamiento te conviene más.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose