Categorías

Mesoprotech, máxima protección solar con activos antiedad

11/06/2018· Noticias

Mesoestetic presenta una gama de productos de alta calidad e innovadora bajo el nombre de Mesoprotech: la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa que lucha contra los efectos nocivos del sol. Una solución ideal para esta temporada de verano, te la recomendamos desde el Centro de Estética Maví.

Está formada por seis productos que protegen de radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV). Sus fórmulas de composición logran una eficaz acción antioxidante y antiedad que favorece la producción de colágeno, evitando el fotoenvejecimiento cutáneo. Todos estos productos de Mesoprotech están testados dermatológicamente y son resistentes al agua.

Actualmente no somos conscientes de los peligros de la radiación solar sobre nuestra piel. Y aunque la propia piel cuenta con sistemas de defensa ante el sol como es la producción de melanina o la liberación de sustancias antioxidantes no tiene capacidad para filtrar todos los efectos de la sobreexposición puntual. Por eso desde el Centro de Estética Maví concienciamos a nuestros clientes de la importancia de cuidar la piel y protegerla para evitar problemas cutáneos.

Mesoprotech combina la máxima protección solar con activos antiedad y específicos que hacen que cada producto sea único y tenga finalidades específicas. Constan de distintos principios activos como collagen, ácido hialurónico, aceite de chía, aceite de rosa mosqueta, azeloglicina y vitamina E, entre otras.

Además cada producto fue creado para adaptarse a las distintas tipologías y condiciones cutáneas: pieles mixtas, sensibles, agredidas, secas, maduras o normales.

Los productos son de Mesoprotech son seis:

  • Mineral matt antiaging fluid: Protección solar muy alta para pieles sensibles, mixtas y grasas. Acción antiedad.
  • Light water antiaging veil: Emulsión ultra – ligera antiedad que proporciona protección solar muy alta para pieles normales y mixtas. Textura fresca de absorción inmediata que crea un velo protector invisible sobre la piel.
  • Nourishing antiaging oil: pieles secas y maduras. Aceite solar seco antiedad que proporciona una protección solar muy alta.
  • Sun protective body lotion: Es para todo tipo de pieles. Emulsión corporal con protección del 30. Proporciona una acción antioxidante y protectora.
  • Melan 130 + pigment control: Protección solar muy alta con color UVB 131 y UVA 67 para pieles con imperfecciones pigmentarias. Aporta un tono natural y lo unifica.
  • Sun protective repairing stick: Stick para proteger contorno de ojos y labios, cicatrices y manchas. Favorece la regeneración y cicatrización.

 

Si estás interesado en estos productos de Mesoestetic contacta con Centro de Estética Maví te aconsejaremos sobre su uso y aplicación, teniendo en cuenta siempre tu tipo de piel y sus necesidades. ¡Te esperamos en Santiago!