Categorías

Myo Myoso de Gernétic, tu aliado contra el envejecimiento

28/06/2018· Noticias

Hoy queremos hablaros de los beneficios que tienen las cremas anti edad y, en concreto, queremos presentaros la crema Myo Myoso de la marca Gernétic, una casa que siempre se ha preocupado por cuidar de la mujer y de nuestra imagen.

Con la crema Myo Myoso conseguirás prevenir las líneas de la edad sin perder los rasgos de tu rostro que definen tu personalidad. En el Centro de Estética Mavi contamos con productos de calidad que se convertirán en tu mejor aliado para luchar contra el envejecimiento.

 

¿Qué beneficios tienen las cremas anti arrugas?

La tecnología y los avances en el sector de la estética han hecho posible que cremas como la de Myo Myoso de Gernétic ayuden a prevenir y retrasar la aparición de las arrugas y a moderar los efectos de la edad, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Algunos beneficios que podemos destacar de las cremas anti edad son:

  • Retrasan la aparición de las primeras líneas de expresión en el contorno de los ojos, las líneas de la frente o la zona de la boca.
  • Hidrata la piel del rostro.
  • Aporta mayor firmeza a la piel.
  • Moderan los efectos del envejecimiento de la piel.
  • Rejuvenece la piel.

 

¿Por qué elegir la crema Myo Myoso de Gernétic?

Dentro de las principales marcas con las que trabajamos en Centro de Estética Mavi se encuentra Gernétic. Encontrarás una amplia variedad de productos en nuestra tienda online, entre los que está la crema lisado Myo Myoso.

Myo Myoso ayuda a reforzar la elasticidad de la piel del rostro, con lo que se consigue atrasar la aparición de las arrugas. Recuerda que para reforzar el efecto de esta crema es necesario que la apliques a diario en tu cara, para que la piel recupere su tonicidad y las líneas de expresión se difuminen.

Las propiedades que tiene la crema Myo Myoso la hacen única en el campo de la estética:

  • Acción tirante de los músculos cutáneos.
  • Acción alisadora de la piel del rostro.

 

Estas dos características la convierten en la crema perfecta para prevenir y difuminar las arrugas más grandes y más pequeñas, así como las pieles distendidas de la cara (óvalo, contorno de ojos, cuello...).

 

Consejos para prevenir las arrugas del rostro

Para conseguir el máximo efecto de tu crema anti arrugas es necesario que la apliques cada día y también hay una serie de consejos que te pueden ayudar a combatir las líneas de expresión:

  1. Utiliza un protectos solar en tu vida diaria.
  2. Lava la cara dos veces al día, con un jabón específico para tu tipo de piel.
  3. Utiliza un exfoliante.
  4. Realiza masajes y ejercicios faciales.
  5. También puedes utilizar un suero facial, que te ayudará a hidratar la piel.

 

En la tienda online de Centro de Estética Mavi encontrarás la crema lisado Myo Myoso de Gernétic al mejor precio, así como más productos de esa marca y más cremas faciales. Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos o tratamientos, no dudes en llamarnos o visitarnos en Santiago de Compostela.