Centro de estética en Santiago de Compostela

SHR, el primer paso hacia la súper-depilación

12/09/2018· Noticias

Puede que a estas alturas todavía te suene a chino esto del sistema de depilación SHR, aunque en este blog ya tenemos una publicación sobre el SHR. Es cierto que existen diferentes tipo de depilación más allá de la cera y el láser tradicional, pero ninguno como el SHR, el sistema más eficaz, rápido y válido para todo tipo de pieles.

¿Quieres eliminar (de una vez por todas) el vello de tu cuerpo? ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué es el SHR?

Si todavía no has escuchado las siglas SHR seguramente tampoco sabrás en qué consiste este innovador método. ¡No te preocupes, nosotras te lo contamos!

SHR (Super Hair Removal) se podría traducir como "súper-eliminación del pelo". Se trata de una sistema de depilación que incorpora una tecnología láser en movimiento (inmotion) que proporciona 10 impactos por segundo. Es esta tecnología la que aumenta la eficacia en la eliminación del pelo.

El SHR produce unos impactos a tan alta velocidad que consigue atacar el vello y también los folículos de la piel desde todas las direcciones. Eso significa que además de eliminar el pelo, ralentiza al máximo la aparición del nuevo vello.

 

Principales ventajas del sistema de depilación SHR

  1. Mayor eficacia en la reducción permanente del vello.
  2. Tecnología de alta velocidad (10 disparos/segundo).
  3. Adaptabilidad a todos los tipos de piel.
  4. Eficacia, incluso en pieles bronceadas.
  5. Indoloro.
  6. Más económico que el láser tradicional.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Esta es una de las preguntas frecuentes que muchas clientas nos hacen en nuestro día a día. Se trata de un sistema de depilación novedoso, así que el número de sesiones puede variar en función de cada persona.

Hasta ahora, en la mayoría de los casos han sido necesarias entre 5 y 6 sesiones, pero cada piel es un mundo y puede que en alguna ocasión sea necesaria la aplicación de alguna sesión más. Las sesiones se deben aplicar con una frecuencia inicial de entre 2 y 3 meses. Nuestra recomendación es que hidrates bien tu piel antes y después de cada sesión.

Está científicamente probado que más de 80% del pelo se elimina por completo, en condiciones normales. Siempre que se lleve a cabo el seguimiento, tal y como te indique tu esteticista. Si tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!

 

La tecnología SHR, ¿es permanente?

A día de hoy no existe ningún método de depilación definitivo, ya que las hormonas del cuerpo siempre están produciendo pelo. Lo que sí consigue la tecnología SHR es una reducción del vello de entre un 80 – 90% después de las sesiones correspondientes. Después, para mantener el resultado y la eficacia del SHR lo recomendable es realizar una sesión 1 o 2 veces al año.

 

En el Centro de Estética Maví ya contamos con el sistema del láser de diodo con la tecnología SHR del que ya disfrutan clientes y clientas. Además, ahora tenemos unas promociones increíbles. Visítanos en Santiago de Compostela y te resolveremos todas tus dudas.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Formas de pago

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Formas de pago

Reserve su cita ahora

Solicite su cita en nuestro centro y venga a disfrutar cuidándose