Categorías

Stem Cell Mesoestetic, mejora la calidad y textura de la piel

24/05/2018· Noticias

En el Centro de Estética Maví podemos ofrecerte uno de los mejores productos para la regeneración de la piel: Stem Cell Mesoestetic, que incluye distintos formatos y packs con serum o cremas específicas. Se trata de una línea cosmecéutica con altas concentraciones de células madre vegetales, diseñada para frenar la ralentización de la regeneración celular, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel. Un tratamiento profesional sencillo y eficaz al alcance de todos, principalmente para rostro y cuello.

La piel sufre el paso del tiempo y por eso salen arrugas, la piel se vuelve más fáclida, fina, pierde densidad, aparecen manchas... y con este autogenerador celular lo que se consigue es frenar el proceso de envejecimiento de la piel

El mecanismo de las distintas modalidades de Stem Cell Mesoestetic es el mismo: prolonga la vida de las células cutáneas reparando así las arrugas profundas gracias a un efecto regenerador intensivo. Si tienes dudas sobre su aplicación no dudes en contactar con Centro de Estética Maví, recibirás un asesoramiento totalmente personalizado por parte de nuestros profesionales.

Por lo tanto concluimos que las células madre son el pilar básico del proceso de renovación celular por lo que es muy importante protegerlas y su restauración.

Cuidate en casa con estos packs de Stem Cell:

  • Stem cell Serum Restructuractive: Serum ultraconcentrado en extracto de células madre de acción renovadora intensiva. Se trata de un tratamiento potente de choque contra el envejecimiento celular que combate el proceso de degradación de la piel y repara las arrugas profundas.
  • Stem Cell Body serum: Tratamiento corporal rejuvenecedor y remodelador. Hidrata, reafirma y redefine progresivamente.
  • Stem Cell Active Growth Factor: crema facial regeneradora y reparadora por sus propiedades del extracto de células madre vegetales.
  • Stem Cell Nanofilter Lip Contour: Contorno de labios con efecto relleno a base de células madre y ácido hialurónico.

 

¿A qué esperas a probar estos productos de Mesoestetic? En Centro de Estética Maví te enseñaremos cómo debes aplicarlo para lograr los mejores resultados.