Tratamiento profesional Silhouwell en Santiago

Nuestros productos

Silhouwell es un método de adelgazamiento único, que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas de depósito, de una forma totalmente fisiológica.

El método Silhouwell permite cambiar de talla sin esfuerzo a cualquier persona que lo desee, remodelando su silueta sin estrés ni fatiga, garantizando el bienestar, la relajación y el resultado.

Con este tratamiento no sólo se eliminará la grasa acumulada en distintas zonas, sino que, además, se fortalecerán los glúteos gracias al programa de actividad aeróbica personalizado, siendo un innovador método que remodela el cuerpo de cualquier persona.

Después de estudiar al paciente, se crea un programa personalizado en el cual constan las sesiones necesarias y los resultados que se pueden alcanzar.

¿Qué incluyen las cabinas Silhouwell?

  • Masaje vibratorio con intensidad controlada, en toda la espalda , glúteos y muslos, que dura todo el tiempo de tratamiento.
  • Cromoterapia sensorial, dependiendo de cada persona y sus alteraciones, se aplican unos colores u otros.
  • Infrarrojos, para potenciar la eliminación de grasa en el tejido.
  • Calor seco y moderado.
  • DVD y música, mientras nuestro cliente se está efectuando su tratamiento, puede escuchar la música que desee o ver una película o documental, cómodamente.

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.