Tratamiento profesional Silhouwell en Santiago

Nuestros productos

Silhouwell es un tratamiento único de adelgazamiento que ayuda a activar y acelerar nuestro metabolismo para reducir las grasas y ayudarnos a remodelar nuestra figura.

Gracias a este método son muchos los clientes que han conseguido reducir su talla sin esfuerzo, remodelando su figura y aumentando su bienestar. Ofrece excelentes resultados comprobados.

La ventaja principal de este tratamiento reside en el fortalecimiento de los glúteos. No solamente te ayudará a eliminar grasa sino que aumentará la firmeza de tu figura gracias a la actividad aeróbica que se realiza. Remodele su cuerpo de forma sencilla.

Realizamos un estudio adaptado de la situación de cada paciente para hacer un programa personalizado en el que se establezcan las sesiones necesarias y los objetivos a alcanzar.

¿Qué incluyen las cabinas Silhouwell?

  • Masaje vibratorio con intensidad controlada, en toda la espalda , glúteos y muslos, que dura todo el tiempo de tratamiento.
  • Cromoterapia sensorial, dependiendo de cada persona y sus alteraciones, se aplican unos colores u otros.
  • Infrarrojos, para potenciar la eliminación de grasa en el tejido.
  • Calor seco y moderado.
  • Mientras nuestro cliente se está efectuando su tratamiento, puede escuchar la música que desee o ver una película o documental, cómodamente.
Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Pago por Bizum

Posibilidad de pago por Bizum

625172094

Elija pago en tienda como método de pago

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.