Tratamientos corporales en Santiago de Compostela

Nuestros tratamientos

El Centro de Estética Maví encontrará los más novedosos y mejores tratamientos corporales para que nuestros clientes se sientan a gusto consigo mismos y con los demás.

Nuestros tratamientos corporales abarcan entre otros:

Silhouwell

Silhouwell es un método de adelgazamiento único, que tiene como objetivo activar el metabolismo de las grasas de depósito, de una forma totalmente fisiológica.

Se compone de dos cabinas térmicas, Silhouwell Comfort, cabina pasiva, y Silhouwell Fit, cabina activa.

Con este tratamiento conseguiremos una reducción significativa de nuestra talla y volumen corporal.

Más información

Presoterapia

Se trata de un tratamiento para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.

Se realiza a través de un equipo que se conecta a unos manguitos de presión abarcando desde los pies al abdomen y se va insuflando aire desde distal a proximal ejerciendo una presión que hace que se estimule el sistema circulatorio y linfático produciendo múltiples beneficios como la eliminación de líquidos, prevención y tratamiento de varices, reducción de la celulitis y renaje linfático.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia corporal se basa en que las ondas electromagnéticas generadas por el sistema van a provocar un calentamiento de las capas profundas de la piel, el cual va a producir la contracción y creación de fibras de colágeno y mejora notablemente el drenaje linfático.

Corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico.

Chocolaterapia

Con este tratamiento lucirá una piel sana. ¡La chocolaterapia le dejará la piel suave pero no la mente espesa! Con este original tratamiento corporal podrá relajar su cuerpo, consiguiendo una placentera y relajante sensación, todo con el sabor más dulce.

Su vitamina E contribuye a la hidratación de la piel, la nutre, suaviza y rejuvenece y todo mientras la protege de la luz.

Peeling e hidratación

Necesario para que la piel luzca bella y libre de impurezas.

El peeling corporal es el tratamiento perfecto con el que eliminar las células muertas y las toxinas que se van acumulando en las capas superficiales de nuestra piel.

Por su parte, con la hidratación corporal conseguirá un efecto relajante, hidratante y oxigenante en todo el cuerpo.

Indiba

Con esta tecnología se favorece el aspecto físico y se incrementa la sensación de bienestar, mejorando con ello su calidad de vida.

El tratamiento de Indiba a nivel corporal está especialmente indicado para pacientes con flacidez en zonas como abdomen, glúteos y senos.

Más información.

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.