Tratamientos corporales en Santiago de Compostela

Nuestros tratamientos

El Centro de Estética Maví ofrecemos los mejores tratamientos corporales basados en técnicas novedosas. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes se sientan a gusto consigo mismos y se encuentren cómodos en nuestras instalaciones.

Nuestros tratamientos corporales abarcan entre otros:

Silhouwell

Silhouwell es un método para reducir el peso que se basa en la activación de nuestro metabolismo para quemar las grasas de manera más rápida y eficaz.

Se compone de dos cabinas térmicas, Silhouwell Comfort, cabina pasiva, y Silhouwell Fit, cabina activa.

Conseguirá reducir de manera significativa su volumen corporal y su talla habitual.

Más información

Presoterapia

La presoterapia es un excelente tratamiento corporal para liberarse de la celulitis y decir adiós a la piel de naranja. Gracias a la estimulación de nuestro sistema circulatorio se consigue moldear nuestro cuerpo y eliminar las toxinas necesarias.

Este tratamiento se realiza a través de unos manguitos que ejercen presión sobre nuestro cuerpo, desde los pies hasta el abdomen. Estos manguitos se llenan de aire y estimulan así nuestra circulación para aportar beneficios en nuestra piel. Se elimina la retención de líquidos, se reduce la celulitis, se previene la aparición de varices, etc.

Radiofrecuencia

A través las ondas electromagnéticas de los tratamientos de radiofrecuencia corporal conseguimos provocar un aumento de la temperatura en el interior de las capas de nuestra piel para mejorar el drenaje linfático.

Ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir el volumen, reducir la flacidez y mejorar su aspecto.

Chocolaterapia

Además de ser considerado uno de los tratamientos más relajantes y placenteros, el chocolate tiene unas excelentes propiedades para el cuidado y la hidratación de nuestra piel.

Gracias a su alto contenido en vitamina E nutre, suaviza, hidrata y ayuda a rejuvenecer nuestra piel, además de proteger la misma ante la luz.

Peeling e hidratación

Además de peeling facial, en nuestro centro de estética realizamos peelings corporales para que la piel de todo su cuerpo luzca libre de impurezas y en perfecto estado.

Ayudamos a eliminar sus células muertas y las toxinas acumuladas gracias a este tratamiento de gran calidad.

Tras el peeling es recomendable realizar una hidratación corporal para darle a nuestra piel el toque de cuidado que necesita.

Indiba

El tratamiento de Indiba ayuda a reducir la flacidez de diferentes zonas de nuestro cuerpo: senos, glúteos y abdomen.

Además de mejorar el aspecto físico ayuda a aumentar el bienestar y mejorar la calidad de vida de los pacientes que disfrutan de estos tratamientos.

Más información.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Pago por Bizum

Posibilidad de pago por Bizum

625172094

Elija pago en tienda como método de pago

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.