Tratamientos faciales en Santiago de Compostela

Nuestros productos

El Centro de Estética Maví contamos con la última tecnología e innovaciones en tratamientos de belleza. Con nuestros tratamientos intentamos que la imagen de los clientes mejore de manera notable y al mismo tiempo, si podemos, también su salud.

En nuestro centro realizamos diferentes tratamientos faciales como:

Fotorrejuvenecimiento

El Fotorrejuvenecimiento no ablativo es un tratamiento que emplea luz intensa pulsada (IPL) mejora de los signos visibles de la piel alterada por la edad o el sol.

Se aplica principalmente en la piel de la cara, el cuello y las manos, y consigue una mejora my significativa en la eliminación de pequeñas arrugas y líneas de expresión, elasticidad de la piel.

Con el sistema de IPL X-Cool1 es eficaz, seguro e indoloro y con él conseguiremos que nuestra piel luzca bella y joven.

Eliminación de Manchas

La exposición al sol, la edad y otros factores, como el embarazo, pueden provocar diferentes manchas en la piel. Generalmente éstas se presentan con mayor frecuencia en el rostro, escote y manos.

En el Centro de Estética Maví contamos con todas las herramientas disponibles para eliminar las manchas y pigmentaciones. Para ello, nuestro equipo médico estético, realiza un diagnóstico adecuado con el objetivo de seleccionar el método más adecuado según el tipo de mancha, su profundidad y etiología.

Con este tratamiento logramos que esas pequeñas manchas que con los años aparecen en la piel, se reduzcan considerablemente.

Reafirmación

Dentro de los distintos tratamientos antiedad, corregir la flacidez es uno de los elementos más importantes para frenar el envejecimiento cutáneo y tener un rostro más joven y resplandeciente.

Conseguimos que la piel recupere su firmeza.

Peeling

En nuestras clínicas aplicamos el Peeling Facial médico para eliminar manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento.

Con este tratamiento se logra que la piel elimine las capas superficiales y las renueve rápidamente produciendo células nuevas y haciéndola más joven y fresca. Sus efectos son visibles a los pocos días.

Es necesario con el cambio de estación realizarse un peeling para que la piel elimine las células muertas y las impurezas.

Hidratación

La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

Este tratamiento es necesario para que la piel recupere su vitalidad y belleza.

Limpieza de Cutis

Esto es fundamental para la salud de nuestra piel. La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza necesario para que cualquier crema posterior o tratamiento facial funcione correctamente. Incluso el maquillaje precisa de un cutis sin imperfecciones.

Deje su piel en manos de profesionales y luzca una piel radiante.

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.