Tratamientos faciales en Santiago de Compostela

Nuestros productos

En nuestro centro de estética en Santiago de Compostela realizamos tratamientos de belleza basados en el uso de las últimas tecnologías e innovaciones en el sector de la estética. Logramos mejorar la imagen de todos nuestros clientes además de su salud.

En nuestro centro realizamos diferentes tratamientos faciales como:

Fotorrejuvenecimiento

Empleamos luz intensa pulsada para nuestros tratamientos de fotorrejuvenecimiento. Gracias a ellos se conseguirá mejorar el el aspecto de su piel y recudirá los signos del envejecimiento o manchas causadas por el sol.

Este tratamiento es realizado en diferentes zonas, principalmente en el rostro, cuello y manos. Se basa en la eliminación de líneas de expresión, arrugas y en la mejor de la elasticidad de la piel.

El sistema de IPL que utilizamos es indoloro, eficaz y totalmente seguro. Luzca una piel tersa y bella.

Eliminación de Manchas

Es muy habitual sufrir la aparición de manchas en nuestra piel por la edad, el sol u otros aspectos como, por ejemplo, el embarazo. Las zonas más sensibles para la aparición de estas imperfecciones son el rostro, mano sy escote.

En el Centro de Estética Maví contamos con las herramientas de última tecnología para la eliminación de manchas de la piel. Nuestro especialista en medicina estética lleva a cabo diagnósticos personalizados para establecer el tratamiento más adecuado según el tipo de manchas de cada paciente.

Diga adiós a esas manchas que aparecen en su piel con el paso de los años.

Reafirmación

Gracias a los tratamientos antiedad que realizamos en nuestro centro de belleza conseguirás reducir y corregir la flacidez de su piel; la notará más tersa y firme. Luzca un rosto mucho más joven.

Recupere la firmeza y frene el envejecimiento cutáneo.

Peeling

Gracias al Peeling Facial que realizamos en el Centro de Estética Maví conseguirás eliminar de tu piel manchas del sol, del acné o del envejecimiento.

Este tratamiento consiste en la eliminación de las capas superficiales de nuestra piel para que se produzcan nuevas células y se renueve; pasando a tener un aspecto más sano y joven. En pocos días los efectos de este tratamiento serán visibles.

Es recomendable realizar un peeling con los cambios de estación para limpiar en profundidad nuestra piel, eliminar impurezas y células muertas.

Hidratación

Los tratamientos de hidratación facial son fundamentales para mantener un buen estado de la misma, además de su elasticidad. Una piel hidratada luce más fresca y natural y estará más protegida ante agresiones externas.

La piel recuperará toda la vitalidad perdida y lucirá perfecta durante más tiempo.

Limpieza de Cutis

Realizar una limpieza de cutis cada cierto tiempo es fundamental para mantener la salud de nuestra piel. Es un tratamiento de belleza necesario para que otros productos y cuidados funcionen de forma correcta.

A pesar de que no lo veamos, nuestra piel acumula suciedad y células muertas que es necesario eliminar para lucir una piel radiante.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Pago por Bizum

Posibilidad de pago por Bizum

625172094

Elija pago en tienda como método de pago

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.