Maquillaje profesional en Santiago de Compostela

Maquillaje

La imagen que damos en el día a día y en las fechas más señaladas es fundamental, en Centro de Estética Maví realizamos el maquillajes tanto para el día a día como para todo tipo de eventos más especiales como bodas, fiestas… Así como para novias o madrinas.

Confíe en nuestra profesionalidad y disfrutará de un maquillaje duradero, adaptado a lo que le favorece y de gran calidad.

Maquillaje de novia

Sabemos que el día de su boda es uno de los más especiales en la vida de cualquier novia; por ello, ofrecemos un trato personalizado y realizamos maquillajes adaptados a los gustos de cada persona. Deposite toda su confianza en nuestros estilistas que harán que luzca espléndida durante toda la celebración.

Maquilladoras profesionales

Un gran equipo cualificado y formado en maquillaje realizará el trabajo que solicite cada clienta, adaptándonos a sus gustos y peticiones. Gracias a nuestra experiencia sabemos cuál es el maquillaje que más le favorecerá según las facciones de su rostro y su edad.

Las mejores marcas del mercado

Solamente utilizamos los mejores productos del mercado, de las marcas de mayor calidad. Además, tenemos en cuenta el tipo de piel de cada clienta para utilizar los productos que mejor se vayan a adaptar a ella.

Tienda online

Nuestra tienda online

Encontrará marcas como: Guinot, Integree, D'lucanni, Mesoestetic... para el cuidado de su piel.

Formas de envío

Gastos de envío

Envío en 24h/48h por 5,90€ (Península)

¡Recogida en tienda gratis!

Pago por Bizum

Posibilidad de pago por Bizum

625172094

Elija pago en tienda como método de pago

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.