Maquillaje profesional en Santiago de Compostela

Maquillaje

La imagen que damos en el día a día y en las fechas más señaladas es fundamental, en Centro de Estética Maví realizamos el maquillaje tanto para el día a día como para fechas más especiales como bodas, fiestas… Así como para novias o madrinas.

Confíe en nuestra profesionalidad y disfrutará de una imagen fresca y bella.

Maquillaje de novia

Sabemos que es el día más importante de su vida. Por ello, ofrecemos un trato totalmente personalizado en el maquillaje de novia. De esta manera podrá estar lo más relajada posible en este día tan especial. Nuestros estilistas conseguirán que esté espléndida y se convierta en un día inolvidable.

Maquilladoras profesionales

Disponemos de un gran equipo cualificado capaz de realizar cualquier tipo de trabajo, siempre al gusto del consumidor. Si necesitas un equipo de maquilladoras profesionales al completo, nosotros nos encargamos de todo para que no te falte de nada.

Las mejores marcas del mercado

Trabajamos exclusivamente con productos de primeras marcas y marcas profesionales específicas para cada tipo de piel y de larga duración y los precios que tenemos son de los más competitivos del mercado.

Reserve su cita ahora

Si quiere realizar un tratamiento de estética personalizado en nuestro centro de Santiago de Compostela, puede reservar cita previa poniéndose en contacto con nosotros.